Oferta Instantánea - Preguntas Frecuentes

 

                                               oferta_instantanea_1.png

 

¿Qué es la Oferta Instantánea?                                                                                                                   

Es un servicio gratuito, que se ofrece exclusivamente a los miembros de ventas de vehículos y es una gran alternativa si está buscando vender tu auto rápidamente.

El proceso es simple y fácil:

  1. Ingresa los detalles de su vehículo.
  2. Si cumple con los parámetros del comprador mayorista, recibirás una cotización con un rango de precios de forma instantánea vía mail.
  3. Si está satisfecho con su oferta, nuestro comprador se pondrá en contacto con usted para organizar una inspección final.
  4. La inspección final se puede completar con nuestro comprador o en su ubicación preferida. 
  5. El inspector confirma que su vehículo coincide con los detalles presentados en línea y cumple con las condiciones de la oferta.
  6. El comprador organizará una transferencia bancaria en su cuenta después de recibir el vehículo. 

 

¿Quién comprará mi automóvil si lo vendo a través de Oferta Instantánea?

Demotores se ha asociado con Checkars, un comprador mayoristas de buena reputación que tienen interés en comprar y vender autos a través de la red de ventas de autos.

¿Por qué debería elegir la oferta instantánea?

Si eliges la Oferta instantánea, te desentenderás totalmente del proceso de venta y de los trámites en el registro automotor. Tu auto no se va a mover del centro logístico, donde se sacaran fotos y estará listo para su próximo dueño.

¿Cómo se calcula la oferta?

El valor depende de muchas variables de oferta y demanda de tu auto. Se utilizan las últimas tecnologías para comparar precios de mercado en tiempo real y así garantizar que las ofertas sean las más competitivas. Ten en cuenta que el resultado de la inspección en persona influye en el precio por tu auto.

¿Cuáles funciona una venta con Oferta Instantánea?

Se ofrecen dos métodos para que vendas tu auto: compra inmediata u oferta de consignación, dependiendo de la oferta y demanda de tu auto.

  • Compra inmediata: Si toda la documentación se encuentra en regla y tu vehículo cumple con los estándares de calidad, se ofrecerá una oferta de compra inmediata. En el plazo de 5 días hábiles se transfiere el vehículo en el Registro Automotor a nombre del comprador mayorista y transfieren el dinero a tu cuenta.
  • Oferta de consignación: Se firma un acuerdo de servicios de venta exclusiva, en el cual se establece un precio de venta para tu auto. Tiene cero costo inicial y el comprador mayorista gana un porcentaje entre 5-10% sobre la venta de tu auto. Se ajusta el precio de manera dinámica. Una vez concretada la venta, se realiza una transferencia bancaria. 

¿Cómo organizo una inspección?

Nuestro comprador mayorista se pondrá en contacto con usted para organizar un horario y lugar de inspección adecuados. Los detalles de contacto del comprador mayorista son enviados vía mail si desea comunicarse con ellos. 

¿Cómo funciona la inspección?

Para garantizar la mejor calidad, los inspectores especializados hacen en 1 hora un chequeo de 230 puntos, cubriendo exteriores, interiores y motor. Esto garantiza que el vehículo se encuentre en buenas condiciones para su futuro dueño.

¿Me dijeron que habría un retraso en recibir mi oferta instantánea?

No todos los vehículos tienen una Oferta instantánea disponible y, en algunas situaciones, se requiere tiempo y datos adicionales para generar una oferta, esto generalmente demora de 24 a 48 horas y, en algunos casos, una oferta aún puede no estar disponible.

Si el chequeo detecta que son necesarias reparaciones a mi auto ¿me ayudan?

Si tu auto necesita arreglos para cumplir los estándares del comprador mayorista, el inspector te presentará el informe correspondiente. Si estás de acuerdo, se ocuparan de los arreglos para que puedas desentenderte del tema. Para poder garantizar la calidad, sólo trabajan con talleres certificados por el comprador mayorista.

¿Qué clase de autos se venden a través de Oferta Instantánea?

Los autos que estén en excelentes condiciones, y por ello todos deben pasar por un riguroso proceso de inspección y certificación. Se aceptan autos del año 2012 en adelante, con menos de 100.000 kilómetros y no más de 2 dueños. 

¿Durante cuánto tiempo es válida la oferta?

Su oferta es válida por 5 días* y puede aceptarse en cualquier momento durante este período. Si elige no aceptar esta oferta dentro de los 5 días, puede recibir o no una nueva oferta, según el análisis de mercado. Como el precio de su automóvil cambiará con el mercado, no se puede garantizar que todavía recibirá la misma oferta realizada anteriormente.

¿Cómo me pagarán por la venta de mi automóvil?

Una vez que se haya finalizado la venta de su automóvil, nuestro comprador mayorista podrá organizar una transferencia bancaria en su cuenta.

¿Qué documentación necesitaré para completar la venta de mi automóvil?

Antes de su cita con el comprador, deberá reunir los siguientes elementos, ya que estos serán necesarios para la transferencia de propiedad:

- Titulo de propiedad del vehículo.

- Cédula verde y azules.                                                                                                                                   

- VTV Vigente.

- Grabado de autopartes.                                                                                                                                 

- Verificación policial.                                                                                                                                       

- Libre deuda patente e infracciones.

¿Con quién hablo si tengo más preguntas sobre el servicio Oferta Instantánea?

Si tiene más preguntas sobre nuestro servicio Oferta Instantánea, envía tu consulta a sac@demotores.com.ar.

¿Fue útil este artículo?
¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud